martes, 15 de septiembre de 2009

No demos importancia a quien no se la merece

Me lo he pensado 2 veces antes de dedicar una entrada a este tema. Por una parte tengo claro que no voy a gastar 1 segundo de mi tiempo en alguien que no lo merece, así es que esto no es un post dedicado a "el / ella / ello" o lo que quiera que sea.

Si me decido a escribir esto es porque quiero apoyar a las personas que lo están pasando mal por culpa de este individuo.

Me explico: ayer, al abrir mi mesenger tenía tres mensajes de tres de mis mejores amigas diciéndome que tenían algo muy importante que contarme. Una de ellas ya me adelantaba que se habían enterado de que al que durante un tiempo habíamos considerado uno de nuestros mejores amigos era un farsante. Todo lo que nos habia contado era mentira, un invento... La verdad es que mi primer sentimiento fue de sorpresa, me quede extrañado ante la noticia. Después me quedé con curiosidad esperando a que alguna pudiera contarme como se enteraron de todo.

Aunque durante un tiempo sí que mantuve una amistad y un contacto habitual por mesenger con este "chico", en realidad hacía como 2 meses que no tenía noticias suyas. Esta distancia quizás sea la que me ha hecho recibir la noticia con cierta indiferencia. Y no solo la distancia, sino ciertas sospechas que siempre tuve sobre algunas de sus historias, sobre todo de su "amiga" que al final hemos sabido que eran inventadas.

Nunca dije nada porque sé que soy una persona desconfiada. Asumiendo esto, siempre intento no dejarme llevar por primeras impresiones, sospechas infundadas y demás... y mucho menos comentar con los demás mis dudas si no tengo pruebas reales. Como mi relación con "el" y su "amiga" terminó hace tiempo, no me preocupé más del tema.

Diréis que soy una persona fría, pero excepto la sorpresa inicial y la curiosidad poco más me hizo sentir la noticia, hasta que más tarde hablé con una de mis amigas. Me conto lo mal que se sentía, lo defraudada, engañada y hundida que estaba... el saber que todo había sido mentira, el haber dado su confianza y su apoyo a quien no lo merecía... le estaba haciendo un daño tremendo. Esto sí que me jodió (y perdón por la expresión).

Por eso me he decidido a escribir esto, porque sé que lo estáis pasando mal y me duele. Porque quiero pediros que no permitáis que os haga daño una persona que no vale nada. Vosotras estáis muy por encima de todo esto. Sí, jugó con nosotros, pero el juego termino ya. No le demos ni un segundo más de satisfacción. No le dediquemos ni un pensamiento, olvidémoslo, ignorémoslo.

Personas indeseables como esta hay mucha por el mundo, no será ni el primero ni el último con el que nos encontramos. Es solo un mierda más que se cruzó en nuestra vida... uno menos que nos queda por conocer.

No dejéis que gente así os perjudique, no dejéis que os cambie en nada. Sois excepcionales, sois geniales y valéis muchísimo. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. ya he pillado d quien hablas nene. psss.. si ya decia yo q a la primera chocabamos mucho.. y lo seguiamos haciendo.. en fin! sabes q?? q me la pela! me la suda! y perdon por la expresión, pero por mi q se vaya a freir esparragos... jajajaaj menudo aburrimiento q tenía pa estar aquí perdiendo el tiempo..bla bla bla bla..tralara tralaraaaa tralaraaaa liruuruuuu iuuuu!!!

    q te dije yo?? q por aqui no hay q fiarse ni del espirito santo!!! si ya hay bastante complicacion conociendo un@en persona.. d aquí es una puta puta putissima mierda!! Aqui no puedes conocer a nadie.. puedes relacionarte "mas o menos", y te puede caer bién una gente y mal otra.. pero conocer... A nadie!

    *soyanaa*

    P.D.: ya vivo eh?

    ResponderEliminar
  2. Soyanaa, cuando me lo contaron me acordé de como chocabais y que al principio yo te decía que era buen chaval... ejemmm Tu intuición una vez más, ya me explicarás como lo haces :)

    P.D. Ya lei tu blog, enhorabuena. En eso acerté yo, siempre supe que lo conseguirías ;). Ahora con cuidadito vale? TQ

    ResponderEliminar
  3. mI NeNe, Mi NiÑo, GraCiaS X ToDo, En vDD, Te AdoRoOoO CoN ToDO Mi CoRaZÓn, No Se Ke HaRíA SiN TI, Te AgraDeZcO Tu ApOyO, Tu TiEmPo, Tu AyUdA, Tu CoMpRensIóN, Tu CaRiÑo PaRA mí...Me HaS SaCaDo De EsTo Y BuEnO EsO PArA Mi vAlE mIllOnEs.....
    gRAcIas x sEr CoMo ErEs...
    PoR AgUAnTaR HoRas y HoRaS...
    DíAs Y DíAs A EsTa LoKitA Ke No Te Deja DoRmIr jajajajajaja...
    Te AdORo
    MaRiPoSiTa ^^

    ResponderEliminar
  4. nene!!
    espero ii te acuerdes de mi ¬¬
    k nunka chokamos en el msn.. d echo ni me iego tu solicitud de ke me agregaras xD
    como sea..
    x ahi me dijeron k era tu cumple.. ii si no ps aun asi e felicito jajaja xD
    te kiero nene.. lo de ese tipo.. pss io si me puse mui mal u.u
    sii iore ii blablabla.. pero pss ia estoi mejor.. ^^
    tieenes toda la razon ^^
    ahora tu solito me daras mis masajes xD jajaj
    kisss hermoso
    suerte ii animo ^^
    att. daniana o karithoalonso.. como me rekuerdes...
    espero k de alguna manera ¬¬ jajaa

    ResponderEliminar
  5. Feliz feliz cumpleanios Nene...
    ajajajaja muchos besos y abrazos
    carinio para vos!
    Qe lo pases de lo mejor ya después me contaras
    como te fue... wiiiii!
    Suerte en todo y lo mejor del mundo para vos...
    eri lindo ^^

    ResponderEliminar