lunes, 20 de abril de 2009

Lunes.... sin ganas d nada

Despues de la fiesta del fin de semana me habia propuesto empezar el lunes de buena forma... vuelta a la comida sana y saliendo a correr. Pues, komo ya me temia no fui capaz de salir a correr... estuve esperando alguna excusa: el tiempo, que viniera alguien... pero nada, el dia soleado, nadie vino a entretenerme... asi es q si no sali fue por q soy un vago.


Al final lo que he hecho ha sido no cenar nada mas q un poco de sopa... aunq se que esto no va a solucionar nada, al contrario.. pero por lo menos asi mañana me obligo y salgo a correr.

A veces me cuesta mucho ponerme ha hacer algo, deporte, estudiar, escribir un blog jeje, .... pero cuando comienzo soy constante asi es q espero q mañana sea el dia... lo mejor de hoy es que el al lunes le queda poco mas de una hora, se acaba el peor dia de la semana :)


3 comentarios:

  1. Hello!!!!!

    Pues bienvenido ha esto de los blogs, es divertido una vez que le tomas el gusto haha a veces en demasia como yo...

    En fin corazon, ha hecharle ganas mañana recuerda que siempre eso es lo mejor, en fin ando asi de 0 inspiracion...

    Luv ia!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Malditos lunes!!!

    El mio como ya sabes fue malisimo!
    y hoy e engordado... asiq yo tambien voy a salir a correr!!!

    Y hoy no hay excusas ehh!!! A CORRER!!!


    Y... si , el garrulillo ese esta entre los amigos q no me agobian jajaja es mas bonico!!!
    ;)

    Besitos loco!!! TiQ!***

    ResponderEliminar
  3. maldita sea!!! seras vago!! jajajaja
    mi lunes fue penoso tambien david! mejor no comentarlo... az depote esta semana , come sanamente y el sabado... sabado sabadete!!! ajajaja a mborracharse un poco!! y a ligar! ke no se te ocurra quedar en casa!
    yo empezaré a hacer depote el lunes, porque espero que este en 60. 4 horas diarios de ejercicio! toma esa! me voy a matar... xD besos deivid!

    ResponderEliminar