miércoles, 22 de abril de 2009

Ayer... un buen dia... q no se acabe!!

Pues ayer tuve un dia de esos que en los que no haces grandes cosas pero que a base de pequeños detalles consigues irte a la cama bastante contento.

- Mi primer objetivo era comenzar de nuevo ha hacer algo de ejercicio, y por fin saque las fuerzas subicientes para comenzar... no fue mucho, pero fue un comienzo (Eire ni se te ocurra hacer chistes jeje)

- El segundo fue avanzar con un trabajo que tengo que entregar y q se me estaba complicando bastante... pude avanzarlo y resolver varios problemas que me estaban agobiando, asi es que perfecto.

- Con las comidas... algunos ya conoceis los problemas q tengo para comer como me gustaria aqui... pues ayer me fue bastante bien :)

- Y por la noche... la guinda del pastel... ya estais pensando en lo que no es jajaja (que tambien hubiera sigo un buen final :P). El caso es que soy un loco del futbol y ayer mi Madrid hizo una de esas que alimenta mi locura... fue increible.. pero prometo no aburriros con el futbol

- Ademas tb ya por la noche tuve 2 buenas conversaciones con 2 buenas amigas (muchas gracias a las 2) y tb la pude hablar aunque solo fuera para saludar a otras 2 amigas las que quiero mucho y que hacia unos dias con las que no hablaba...

En fin... ya veis un dia lleno de buenas cosas :) ... q no se acabe !!!

4 comentarios:

  1. ajajaja!!! menudo comentario q me as escrito!!! q ilusión!!! la verdad hoy no estoy muy contenta pero bueno...
    en cuanto a tu entrada... en un punto ponias q no seamos mal pensadas... si nadie se lo a imaginado nada!!! nos as hecho mal pensar tu!!! ajajaja
    ayer 3-2 no??grrrr la verdad es q no me importa mucho. no va ser eso el q me quite el sueño.jejeje. puff david! estoy muy frustrada! cada vez q intento ayunar, se me hace más dificil, y tengo miedo a q no pueda a estar como antes... Aunq en mi blog aya hecho una entrada positiva... yo hoy estoy en el agujero negro... espero q todo esto pase!
    q tengas un buen día david! besos

    ResponderEliminar
  2. chistes, yo??? nooo por dios pero como puedes pensar eso de mi!? jajajaja

    Me alegro q el otro dia fuera bonito! :)

    Y q en que se supone que pensamos... q somos mal pensadas??!! jajaja
    tiene razon ana! el malpensado eres tu!

    Bueno cosita bonita! jajaja besitos!***

    TiQ!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ (mIRADA aKOSADORA)
    nO tE cREAS....xD
    eN vERDAD eSPERO dE tODO
    kORAZON kE tENGAS mAS dIAS
    aSI dE pLACENTEROS....

    tQ

    xOo

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñooooo!!
    Me alegra mucho que empieces con tu blog, igual que yo... :)
    Me pasare siempre, y no te preocupes, que todos estamos pasando por situaciones parecidas y no creo que nos parezca abuerrido ;)
    Pues nada a ver si coincidimos donde sea y charlamosss un besote enorme wapiii!

    ResponderEliminar