miércoles, 22 de julio de 2009

Días de recuperación

Estos días (ya se cumplió una semana) he estado algo enfermo... nada grave pero bastante resfriado. Tras varios días resistiendome a ir al médico al final no me quedo mas remedio, porque no se me pasaba y me entro miedito con tanta noticia de la gripe A (o gripe cochina como dicen algunas :P) Bueno al final no era ni gripe, así que mejor :)

Hoy ya estoy casi completamente bien, pero lo mejor ha sido la nueva forma de recuperación que he tenido estos 3 últimos dias. Los que odien la cursileria abstenganse de leer la siguiente frase: mi recuperacion ha sido a base de felicidad.... jajaja me da hasta vergueza escribir algo tan cursi en el blog... pero me explico.

El caso es que mientras me dolía todo el cuerpo de pasar horas en la cama, mientras se me caian los mocos, mientras me entraba hipo por no poder respirar (cosas raras que me pasan).... mientras me pasaba todo esto no podía parar de reir. Hacía días, muchos días, que no me lo pasaba así, y la culpa la habeis tenido muchos de vosotros. Habra sido casualidad (o no) el caso es que durante estos días he podido hablar mucho con vosotros y las conversaciones me han animado muchisimo. Sobre todo ha sido...

... porque he podido hablar con personas que son para mi muy importantes y con las que hacia demasiado que no podia mantener una conversacion,
... porque las conversacione que he tenido estos días con la persona a la que más quiero han sido muy especiales, han vuelto a ser como aquellas conversaciones que hizo que me enamorara de ella
... porque he tenido noticias de muchos de vosotros y porque esas noticias son buenas

Alguna persona importante me falta... pero se que esta de vacaciones y tambien espero que se lo este pasando genial.

Pero el mundo nunca puede ser perfecto, y por supuesto ahora tampoco lo iba a ser. Tengo un gran problemita y es que mi ordenador se muere... ay!! con los buenos ratos que hemos pasado juntos jeje... Parece que se puso malito al mismo tiempo que yo, y no soy capaz de recuperarlo... ya estoy planeando la compra de otro, pero ahora con las vacaciones se me complica un poco... de momento le robo a ratos el portatil a mi hermana :)

3 comentarios:

  1. honey bunney! :p

    haha y tu de donde sacaste esa foto mia?? haha ntc, pues que bueno que el hacerte reir sea bueno para ti, porque yo me la he pasado increible...

    Asi que dile a la cuñis, que sea buena y te preste por mas tiempo su lap :p haha

    Te adoro!!
    Muah!!
    Anadi

    ResponderEliminar
  2. oohhh noo!! se muere el ordenadorrrrr no!!! y ahora k haremos??...llamen al doctor house!!!! jjaja (((ash pero no se puedeee termino ayer en el psiquiatrico))) nooo y ahora?! jojojjo...niño lindoooo (hip) jo ke te puedo decir (hip) te kiero muxo (hip) ke wueno ke te hacemos reir (hip) si es ke soy una de esas personas ke provokn eso (hip)...jajajjaja ke bueno ke estas mejor, y ps esa es la tarea de los migos no? hacer sentir mejor a kien lo pase mal.......
    besos y rekuerda ke lilu (hip) te kiere muxo (hip, hip) jojojojo :)

    ResponderEliminar