martes, 7 de julio de 2009

Más de un mes después

Hola de nuevo a todos. Lo primero que quiero decir y dar las gracias a todos los que durante estos días en los que he estado "ausente" me habéis dejado comentarios y mensajes, muchas gracias de verdad.

He estado más de un mes sin actualizar el blog, sin entrar en el chat y sin conectarme mucho en el messenger... en fin bastante "desaparecido". Si bien mis exámenes finales han sido la causa principal de que esto haya sido así, no ha sido ni mucho menos la única. Es más, una vez finalizados los exámenes, ha sido cuando al tener más tiempo para pensar en otras cosas han aparecido todos los problemas que tenía aparcados.

A día de hoy puedo contaros que estoy mucho mejor, poco a poco parece que las cosas se van aclarando. Hace ya una semana solucionamos mi novia y yo una pequeña crisis que tuvimos, y la felicidad que ella me aporta parece contagiar otros aspectos de mi vida, porque a partir de entonces todo parece salirme bien. Empiezan a salir buenos resultados en los exámenes, me encuentro mejor, y hasta me atreví a pesarme, sorprendiéndome para bien del resultado.

No puedo decir que a partir de hoy volveré a estar como antes, pero hoy al menos encontré las fuerzas para escribir y contar como estoy. Aun me faltan ánimos para otras muchas cosas... pero bueno, poco a poco.

De nuevo gracias a los que me dejaron comentarios, mails, mensajes... y también quiero decir echo de menos las charlas con vosotros, especialmente de algunas personas de las que hace días que no sé nada, y que sé que están pasando momentos complicados y no he podido estar con ellos, de verdad que lo siento.

Un abrazo,
David

4 comentarios:

  1. Mi niño hermoso!!
    Que gusto me da tenerte de vuelta por el blog...ya extrañaba tus lindas actualizaciones...

    Me alegra que las cosas poco a poco se esten acomodando y dandote tan buenos resultados, pero me preocupa saber que no estas del todo bien...porque como dices ahora que tienes mas tiempo para pensar, todos los problemas gritan presente...
    No necesito decirtelo porque ya lo sabes, pero recuerda que siempre estare para ti y que te amo.
    Anadi ♥

    ResponderEliminar
  2. NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAY CORAZON TE EXTRAÑO Y TE KIERO MUXO, NO ME GUSTA SABERT MAL, PERO STOY SEGURA KE LAS COSAS MEJORARAN Y SE SOLUCIONARAN, KE ESTES FELIZ ES LO ÚNIKO KE IMPORTA Y KE VALE PARA MI, ESPERO KE PODMOS COINCIDIR PRONTO PARA PODER PLATIKR....TE KIERO MUXIXIXIXIXIXIXIXIXISIMO LO SABES Y SIEMPRE TE LO DIRE VALE UN BESO A UNO DE MIS PRINCIPES CONSENTIDOS TQ LILI

    ResponderEliminar
  3. nENE, cOMO tE xTRAÑO y nECESITO
    eN vERDAD.....
    pERO aNTETODO kIERO tU fELICIDAD y bIENESTAR...
    rEKUERDA qUE aUNKE sTEMOS lEJOS
    sIEMPRE tE lLEVO pRESENTE eN mIS pENSAMIENTOS.

    sUERTE eN tU vIDA mI nNE-BELLO

    ResponderEliminar
  4. nene ola waa hace tiempo qe no pasaba por tu blog i me doi cuenta qe ia no as escrito jeje pero saves ke estoi para ti ok i te qiero mucho

    ResponderEliminar