viernes, 22 de enero de 2010

Un día como hoy

Ayer fue un día triste para mi. Fue el aniversario del peor dia de mi vida, así es que los recuerdos, las imágenes de aquellos malos momentos,... no pararon de pasearse por mi cabeza.

Cuando pierdes a alguien importante parece inevitable que, cada vez que te acuerdas de él, tu mente se centre en pensar que el nunca mas estará contigo. Provocandote sentimientos de tristeza.

Después de varios meses me di cuenta de lo injusto que podía llegar a ser esto. Hasta me hizo sentir culpable continuar en esta situación. Él, durante toda mi vida había procurado lo mejor para mi y para hacerme feliz, ¿cómo entonces el hecho de recordarle podía ponerme triste? No era justo, cuando él lo había hecho tanto para provocar todo lo contrario.

Cambié la tristeza y las lagrimas por sonrisas. Cambié los recuerdos de aquel último momento por los recuerdos de anecdotas y bromas. Y aunque en el día de ayer, por ser el día que era, me fue imposible, te prometo que continuaré sonriendo cada vez que te recuerde.

3 comentarios:

  1. nene,,bbe

    ahora entiendo.
    sabes que te quiero muchisimo y no me gusta que estes asi ok.

    no dejes de sonreirle a la vid, aveces las personas tienen que irse porque han terminado su ciclo..porke lo ke debian hacer ia lo hicieron.

    recuerda los buenos momentos no los maloz.
    recuerda las alegrias ke te daba.
    i se feliz porqe esa persona se cruzo en tu camino ok.

    animo nene..

    Qiero ver esa sonriza por muxo tiempo okis
    ablamos pRonto tqmm..

    ResponderEliminar
  2. mI NiÑoO:
    La ViDa NoS PrEsTa PeRsOnAs Ke NoS HaCeN fElIcEs Ke SiGnIfIcAn DeMaSiaDo PaRa NoSoTrOs, QuE nOS HaCeN TaN FeLiCeS Ke NuNk PeNsAmOS o KeReMoS PeNsAr nI VeR nUeStRa ViDa SiN EllOs...cUáN Do Se vaN nOs DeJaN Un GrAn VaCíO..PeRo SaBeS...cUaNdO Se VaN NoS CuIdAn Y NoS PrOtEgEn de ToDo Y De ToDoS...poErQuE Así PoDráN AcOmPaÑaR NuEsTrOs PaSoS cOn MaYoR FaCiLiDaD y Si PrEsTaMoS AtEnCióN NoS PoDrEmOs DaR cUeNtA CuAnDo EsTéN A NuEsTrO LaDo....

    Mi NiÑo PrEcIoSo GRACIAS xQ a PeSaR De sEr uN DíA dIfÍcIl PaRa Ti Te CoNcEnTrAsTe En Lo QuE yO sEnTíA, eN CóMo Lo EsTaVa PaSaNdO Y JaMáS PrEgUnTé CóMo Te SeNtÍaS tú....EgOíSmO DE Mi pArTe....FaLtA De SeNsIbIlIdAd, IgNoRaNcIa...PoR ellO tE PiDo PerdóN...PeRo Te ReCuERdO DoS CoSaS...
    1.- lA PrOmEsA QuE tE hIcE APlIcArá PaRa kE Tú Me Lo prOmEtAs a mI dE iGuAl FoRmA...SaBeS CuáL Es...
    2.- y La MaS ImPoRtAnTe...
    ¡¡¡te ADORO cOn ToDo Mi CoRaZóN!!!!...
    y SiEmPrE EsTaRé paRa ti Así CoMo Tu EsTaS PaRa mi...En LaS BuEnAs, Es LaS MaLaS...

    GRACIAS PoR sEr PaRtE De Mi ViDa... ^^ tQ

    ResponderEliminar
  3. mi nenebello....

    Se volvio muy grato el dia
    en que mire tu sincero "hola".
    No podia creer que despues de tantos meses
    volvia a charlar contigo, y sobretodo
    al enterarme que estas bien.

    Espero que ese momento
    se vuelva a repetir muy pronto.

    te quiero y chingo y dos montones.

    atte. tu shiba (clara)

    ResponderEliminar