domingo, 26 de abril de 2009

Un poco de música

Llevo unos dias sin saber muy bien que escribir en el blog, principalmente porque no a habido muchos cambios par ami. Así que he estado dedicando un tiempo a ponerlo un poco mas bonito, y una de las cosa que tenia ganas de hacer era ponerle algo de musica.

Os he puesto 6 canciones que me gustan, y me ayudan en diferentes momentos del dia. No son las 6 canciones que mas me gustan... si lo fueran serian todas mas Rock, pero la sque he puesto son importantes para mi.

- La primera es de la Mala, ella es la unica que me gusta de este estilo, y aunq me gustan mas otras canciones suyas esta se llama Nanai... y está dedicada a una amiga que conoceis :)

- La de Alesha Dixon la descubri hace poco... digamos que es la que me pone la pilas cuando estoy vaguito ... when the boy does nothing jeje

- La de Fito y la de la Oreja de Van Gogh si que son 2 de mis canciones preferidas.... tienen una musica y una letra increibles para mi. La de Russian Red es la que mas me gusta de ella.

- La de Paralisis Total me la encontre de casualidad hace unos dias navegando y me gusto sobre todo por la letra :) un poco loca... pero no se.. me gusta.

- Para la ultima he dejado una de Extremoduro, mi grupo favorito... y esta cancion aunque no sea la mejor me gusta escucharla cuando estoy feliz porque he conseguido algo importante o cuando alguna cosa me sale muy muy bien. Si la escuchais no penseis que soy prepotente jeje. Pero para las escasas veces que uno se siente realmente bien en esta vida...no nos vamos a poner limites :)


PARA MEXICO
----------------
Como en estos ultimos dias he hecho muy buenas amigas que son de Mexico tengo que deserles que el problema que estan teniendo por alli se solucione muy pronto... mucha suerte y cuidense.

3 comentarios:

  1. Cariñuu muchas gracias!
    Se que tengo ke estar contenta por mi y no hacer caso, pero cuesta, ya sabes...

    Y nada que me encanta la cancion de la Mala!! Hay otras tambien que estan muy bien, y eso que ami este estilo no es que me encante jajja

    Pues nada vamos hablando warrete :P
    Besiiitosssss

    ResponderEliminar
  2. jUJUJU
    eSA cANCION dE mALA rODRIGUEZ
    mE dA uNA rIXA......O.O
    wENO wENO
    xCIAS mI nENE hEMOSO
    pOR sER tAN lINDO
    yA sABES qUE aHI
    aNDO pARA lO qUE sE tE lLEGUE
    a oFRECER....

    tQM

    ResponderEliminar
  3. Hola nene:

    Te escribo para agradecerte por estar al pendiente de mi, y por que a pesar de que llevamos poco tiempo conociendonos me pareces un chico divino...

    Luv ia!!

    ResponderEliminar