jueves, 30 de abril de 2009

Pesadilla con final feliz

Ayer tuve un dia de esos que a medida que pasan las horas se van complicando mas y mas y que terminan siendo horrorosos. No es que ocurriera nada especial... todo fue cosa de mi cabeza. No es algo que ocurra con frecuencia pero, a veces me da por pensar, y todo lo veo negativo. Un pensamiento triste se enlaza con otro y un gran lio acaba instalandose en mi cabeza. Y mi reaccion ante esto no es otra que aislarme, callarme, querer estar solo... cosa que no ayuda en absoluto, pero q no puedo evitar.

Cuando no estoy en casa, mi escapada consiste en salir a la calle, caminar sin destino, perderme, estar lejos de todo y de todos, cosa que no siempre ha terminado bien... y ayer decidi no hacerlo.

Despues de la cena me tumbe en la cama sin hacer nada, pensando y aumentando mi pesadilla y mi malestar. Despues de unas horas saque fuerzas para sentarme delante del ordenador. Antes de la cena habia estado en el messenger 2 amigas, y aunq nos les conte como me sentia, si que me distrajeron y me hicieron sentir algo mejor. Así es que decidi buscar lo mismo entrando en el chat. En un principio fue una equivocacion, porque ahi me vi... delante de la pantalla.. leyendo pero sin poder escribir... todos con los habituales chistes y yo sin poder decir una palabra... muy frustrado, hundido y sintiendome fatal.

En ese momento, justo cuando mas lo necesitaba, llegastis vosotros. A base de chistes, de animos, de preguntas... me hicisteis hablar, me hicisteis sonreir, al principio de forma forzada, pero a los pocos minutos de forma natural. Y me hicisteis darme cuenta de que no todo me va tan mal, de que tengo gente, que aunque fisicamente estais muy lejos, os siento muy cerca.

Al final, el dia de ayer termino ofreciendome algo muy positivo. Asi es que GRACIAS a todos los que estuvisteis conmigo.

6 comentarios:

  1. nO hABIA lEIDO tU bLOG....
    pERO dESDE aHORA lO hARE
    mAS sEGUIDO pARA qUE eN
    vERDAD sIENTAS eL aPOYO
    qUE tE qUIERO bRINDAR....

    tE kIERO uN cHINGO y dOS mONTONES....xD

    kUIDATELAS

    ResponderEliminar
  2. hola nene, orimera vez por aqui, me alegro mucho de que hayas podido contar con el apoyo de alguien cuando lo necesitabas :)

    Mucha suerte y un beso !

    ResponderEliminar
  3. aaiii nene!!!

    angelico!!!
    si ai veces q te sientes asi... y no es por nada en concreto si no mas bien por todo.. y no puedes evitarlo

    Tienes razon en cuanto a que lo peor es aislarse... asiq haz lo mismo q ayer por la noche e intenta sentarte en el ordenador!

    Y si ves q no puedes mas... chillame por el messenger e intentare sacarte una sonrisica! :)

    y si... vamos a quemar la cinta!!! jajajaja

    por cierto ...q cancion mas bonita tienes ;)

    Besitos*** TiQ! NENE!

    ResponderEliminar
  4. Hola nene, muchas gracias por los animos :) Espero que a ti te este llendo bien ^^

    Un beso, nos seguimos leyendo !

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que tius amigas te distrajeron bueno, saludos!
    Te invito a ver mi blog!

    ResponderEliminar