miércoles, 6 de mayo de 2009

Que viene y va

En el ultimo mes he conocido gente maravillosa, con las que paso varias horas al dia y con las que comparto parte de mi vida que hasta ahora no podia compartir con nadie. Rapidamente se han convertido en amigos y personas importantes para mi. Y hacen que me sienta bien y no me sienta solo.

Pero cosas que han ocurrido estos ultimos dias me han hecho pensar... me da un poco de miedo no saber si esta felicidad sera duradera. Quizas solo haya sido casualidad que 3 de ellas se hayan tenido que ausentar al mismo tiempo, o quizas la culpa sea mia, que tengo miedo a sentirme solo de nuevo. Pero sea por lo que sea este es el pensamiento que ayer se instalo en mi cabeza.

Os dejo unas estrofas de una cancion que os ayudaran a entender como que siento:


"Un dia la suerte entro por mi ventana

Vino una noche se fue una mañana

Quizas solamente me vino a enseñar

Que viene y va, como las olas con el mar se mueven.

Que viene y va, como la luna, como el rayo verde.

Que viene y va, como una idea, como el estribillo...

Que viene y va..."



No me gusta escribir nombres de otras personas en mi blog, no quiero q nadie se moleste al ver su nombre en un post. Pero creo que cada uno de los que me leeis sabeis a quien va dirigida cada una de las siguientes frases:

  • A la que acaba de llegar: bienvenida, ya se que estas muy bien, espero hablar muy pronto contigo
  • A la que se fue y no sabe si volver: vuelve ya por favor
  • A la que se ha ido: le deseo lo mejor, siempre te esperare. Sabes donde estoy.
  • A los demas: no os vayais nunca, por favor

Y a la que me aconsejo que escribiera cuando me sintiera mal: gracias :)

4 comentarios:

  1. Hola nene!!!

    Espero que te este sirviendo el consejo, y entiendo que estes triste porque algunas chicas se ausentaran...parece que ha sucedido algo que las ha hecho tomar esa decision, pero piensa que todos los cambios son buenos y que tal vez es su momento de dar un paso atras y enfocar sus energias en otra cosa, pero eso no significa que te dejaran, al menos yo no planeo ir a ningun lado por el momento...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mi nene-bello....
    estas ausencias son por algo, y creo que para el beneficio perdonal de todos nosotros, confia que esto no sera eterno y que pronto volveremos a contar las locuras que nos han ocurrido....

    en verdad que tu forma de ser me hace apreciarte cada dia mas....XD

    cuidate mucho hermoso
    y mucha suerte con tus estudios.....

    un besotee enorme....TQ

    ResponderEliminar
  3. deberias de saber que no me he olvidado de ti. no lo haré nene. ahora mismo estoy cansada, y al mismo tiempo ya ves con q insomnio m encuentro q no consigo dormir... Debo recuperar fuezas para poder estudiar y rendir al maximo. pero no dudes q ando por aqui y q estaremos en el msn cuando menos te lo esperes.

    no quiero que dependas de nadie.
    no quiero que desaprobeches ningun día.
    no quiero que te pongas melancolico por cosas que luego seguramente veras d otra forma.
    no quiero que te sientes triste.
    no quiero que estes triste...

    Tampoco quiero entrar aún mucho en el msn, y contagiar a los demas con mi negatividad nene... necesito poner alguna cosas en su sitio o por lo menos intentar de encajarlas a mi manera para que no me derrumbe un día tras otro. La úlima cosa q quiero, esq pienses q me olvidado de ti. no, no, no! nene no!

    No te voy a regalar los oidos, porq sería al fin y al cabo lo q todo el mundo hace, y en verdad no se hasta q punto son sinceras algunas palabras...Pero la verdad es q en este momento , aunque reuniera todas las palabras bonitas y maravillosas no bastarían para q te las pudiera regalar. Porque al menos, para mi, con lo poco q te conozco de momento, eres una persona a la q estoy llegando a apreciar mucho. En serio.

    ResponderEliminar
  4. nene donde andas?? te as quitado de mis seguidores?? no t encuentro en el msn... hoy entry tampoco estabas... :(

    ResponderEliminar