jueves, 14 de mayo de 2009

Campaña. Aclaración

Como algunos me habeis preguntado que es eso de votar... lo explico. En el blog de Principe Encantador@, Ellitte planteo el primer Certamen de Belleza Miss Ana y Mia. En una primera fase se propusieron libremente los nominados, los 6 con mas propuestas pasan a la final y ahora es el momento de votar por el ganador.

Todo esto lo podeis leer en: Principe Encantador@. Y las votaciones están situadas en la derecha del blog.

Yo, lo único que hago es campaña por una de las finalistas. Todo con el animo de pasar un rato divertido, y por supuesto respetando al resto de finalistas, que aunque a la mayoria casi no los conozco estoy seguro de que tambien son merecedores de ser ganadores.

Como digo, mi unica intencion es colaborar de forma divertida con un concurso que me parece simpatico y hacer que mas gente participe. Para nada manipular las votaciones. Ellitte ya vio mi blog y no le parecio mal. Si tuviera alguna queja por su parte, lo entenderia y eliminaria el banner.

Así es que ya sabeis de que va el tema... ahora a votar a Shiba... :)) Sabeis q se lo merece!!

TAMBIEN PODEIS VOTAR EN: http://miisekretho.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. Todo un director de campaña!
    La verdad es ke John siempre me habla muy bien de ella y pues aunque no la conozca te apoyaré en tu causa, jajaja que sepas que ya la voté, así que bueno...
    Eso síos tenéis que poner las pilas porque está lejos de "more" :D

    bueno wapo un beso!
    te dejo mi msn ==> wanna.be.happy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. olizz lindo :3
    solo pasaba a decirle qe super chevre su idea n.n
    solo se puede votar una vez? ^.^
    cuidc mucho n.n

    ResponderEliminar