viernes, 15 de mayo de 2009

¿Qué te gustaría que lloviera?


Ayer escuchaba la radio y pedian a los oyentes que llamaran para responder a una pregunta: ¿Que te gustaria que lloviera? Vaya pregunta más cursi jaja.. pero la gente llamaba para dar sus respuestas.

La mayoría pedía lo más evidente: que lloviera dinero, jaja que materialistas pense! Pero es que además es algo estupido... el mundo está tan asquerosamente mal montado que si todos fueramos ricos el dinero no valdría para nada... para que haya ricos debe haber pobre... triste, pero es asi.

Otros preferian que lloviera comida. jeje no es precisamente la idea que yo tengo de un mundo ideal.

No faltaban los tipicos que deseaban que lloviera la paz en el mundo, la justicia... eso es un deso para el mundo, pero es algo que no puede llover.. no responde a la pregunta.

Entonces me pregunté: ¿y yo, qué me gustaria que lloviera?... .... mmm ... ... pues no se, no se me ocurre nada. No me gusta ninguna de las respuestas que dan, pero no soy capaz de dar una respuesta mejor. ¿Tan falto de ideas estoy? ¿Tan metido en mis cosas estoy que no soy capaz de soñar un poquito? Esto fue ayer... hoy sigo sin una respuesta.

Y a ti... ¿que te gustaria que lloviera?

6 comentarios:

  1. Me gustaría q llovieran todas las respuestas a las preguntas q me planteo. Me gustaría q llovieran cajitas q contengan soluciones a los problemas q la vida misma me plantea. Respuestas, soluciones,...

    ResponderEliminar
  2. HOLA wapo!, ay primero que todo GRACIAS! por leer TODO, sé que da mucho palo, jeje, lindo!

    Y pues me ha ENCANTADO lo que has escrito, en serio.
    A mí me gustarían tantas cosas... lo que menos comida (claro)¬¬', jaja.
    Pero he de serte sincera, me gustaría que lloviera dinero para traer a mi familia aquí, sobre todo a mis hermanitas...

    Y si se pudiera pediría que llovieran buenos sentimientos que creo que hoy en día la gente anda muy escasa de eso... Me lo imagino como lleno de lucesitas amarilas así brillantes que cuando toca a la gente se vuelve buena, o más buena de lo que era, jajajja
    Vaya paranoiia!!!!! :) si es q me lo imagino y todo, hasta la cara de la gente...
    En fin no me hagas caso
    jaja
    un beso wapisim!

    ResponderEliminar
  3. oliz n.n
    awh. asiias por escribirme (:
    uhm. me gustaria qe lloviera estrellitas de agua super chiqiticas..(uhm! algo inreal) pero seria lindo *-*
    uuh. pedi un vestido en color hot pink ^-^
    y a ti qe te gustaria qe llueva? .. n.n


    ResponderEliminar
  4. a mI mE gUSTARIA
    qUE lLOVIERA dELFINES vIBRADORES.... ¬¬

    jAJAJAJA....nO.....
    cREO qUE lO qUE mAS mE gUSTA
    dE lA lLUVIA eS eSO... qUE sOLO eS lLUVIA(aGUA)
    nO nECESITO dE nADA mAS pARA dISFRUTAR
    dE tAL mOMENTO... xD

    kUIDATE nENE-BELLO.....
    tE kIERO uN cHINGO y dOS mONTONES....xD

    ResponderEliminar
  5. o.O.....

    xCIAS x lA kAMPAÑA hERMOSO....

    xD

    ResponderEliminar
  6. Hola nene!!
    para ke veas ke no me olvido de ti pues estoy aki presente...
    primero decir ke AMO A MI CARLA MAS KE A NADA EN EL MUNDO, sus buenos sentimientos y su buen corazon (L)
    y mejor ni te digo ke me gustaria ke lloviera... demasiadas menores por aki, jajja

    solo te digo ke si fuera así estanrían todas con las BOCA ABIERTA esperando a ke caiga, y pues los tios con las manos abiertas o con otra "COSA" preparada! ajajajajajajajj

    ver si le exas un poco de imaginacion!
    un beso campeon!!!
    ke vaya bien :D

    ResponderEliminar