martes, 12 de mayo de 2009

¿Por que "neneyo"?

Llevo unos días bastante aburridos. Las clases, estudiar y avanzar las practicas me llevan la mayor parte del día, así es que no tengo mucho tiempo ni para pensar ni para q me ocurran cosas que comentar en el blog. Ya os adverti que esto iba a ser aburrido jeje... Pero bueno, en un intento de que esto no muera, en un alarde de originalidad infinito...(humor que no falte jeje) he pensado en hacer una entrada sobre algo q ya me habeis preguntado varias veces: ¿Por que "neneyo"?

Pues desde pequeñito en casa me llaman "nene", bueno más bien me llamaban porque ya hace un tiempo que dejaron de hacerlo. Era algo que me gustaba y que hecho de menos, a veces aun se escapa algun "nene" en casa, sobre todo a mi hermana y la verdad es que me gusta cuando pasa. Lo de añadirle el "yo" fue a la hora de crearme un nick, "nene" me parecio demasiado simple y común.

En unos meses tendre 20 años... y no sólo hecho de menos que me llamen "nene" sino que hecho de menos mi epoca de "nene", ya se que estoy mal jaja. En muchas ocasiones aun me siento un niño, con actitudes infantiles que van desde el miedo a enfrentarme a situaciones de responsabilidad hasta el gusto por hacer lo que me viene en gana sin pensar en las cosecuecias q mis actos puedan traer... por suerte o no el tiempo no para, yo sigo creciendo y el "nene" se va quedando cada día mas lejos de mi.

Me voy a estudiar! Bye

2 comentarios:

  1. A todos nos duele dejar los momentos de cobijo atrás, pero ser adulto también tiene sus ventajas. ¿Te las explico............?. jeje

    besos,lindo

    residua

    ResponderEliminar
  2. Ahh, te refieres a lo de miss y mister... y ¿dónde voto?, ¿qué debo poner?.

    ResponderEliminar