sábado, 9 de mayo de 2009

Certamen de belleza


Visitando blogs me he encontrado con el primer Certamen de Belleza Miss Ana Mia que propone Ellitte en el blog Principe Encantador@. Aunque normalmente no me gustan este tipo de "concursos", me ha gustado la forma en la que plantean el certámen: con total libertad, sin requisitos, vota todo el que quiere y por quien quiere, y aunque en el propio nombre ponga MISS, se puede votar tanto por chicos como por chicas. Hacerlo de una forma mas libre y justa me parece imposible, así que he decidido dedicarle esta entrada.


En Principe Encantador@ teneis toda la información.


Yo ya he enviado mis votos. Animaos!!

4 comentarios:

  1. ajajajjaj !! nene!!!!!!! y pones imagenes de guipuzcoaaa eh??????? q crack!

    ResponderEliminar
  2. david me encanta la foto de tu perfi!!!! es de un anuncio de colonia, a q si? de hugo o de calvin klein??? esta bueno ese...jejeje

    ResponderEliminar
  3. jeje Ana, ¿a que estan bien esas abdominales? :) Pues ahora mismo no se de donde saque la foto, seria algun dia buscando inspiracion... las comparaciones son odiosas.. pero bueno ahi la tengo para motivarme un poquito jeje. Por cierto me quedo con la colonia de Hugo :) me encanta.

    ResponderEliminar
  4. hola neneyo!!

    espero q visites mi blog, no esta tan nefasto como yo esperaba jajajaja no es cierto

    esta muy lindo tu blog, tanto q ya hasta lo voy a seguir!!


    nos vemos, cuidate y no comas! XD

    ResponderEliminar