miércoles, 20 de mayo de 2009

Gracias

Hoy tengo un dia un poco desastre... no es que me encuentre mal ni este deprimido, pero tampoco se puede decir que tenga un buen dia. Es de esos dias en que simplemente las cosas no salen bien. Ya desde que me desperte se adivinaba que no iba a ser un gran dia... se me olvido poner el despertador y me he despestado hora y media despues de lo que debia... asi que me perdi varias clases. Ha sido un dia caluroso... entre las prisas y el calor he estado medio con dolor de cabeza y deseando que llegara mi momento de descando, que por fin ha llegado :)

Bueno, lo que queria hacer hoy era dar las gracias a los que me leeis... y soportais jeje. Hoy tambien finalizó el concurso de Miss, gracias por el seguimiento. Si bien Shiba no necesita campaña para sacar un monton de votos, para mi ha sido entretenido realizarla. Tambien os agradezco las repuestas que me habeis dado para la pregunta planteada sobre la lluvia. Yo sigo sin una respuesta clara, pero lo que si me gustaria es que en cada uno de los lugaras donde vivis la lluvia fuera como deseais... o si vuestros deseos no vienen por medio de la lluvia, sí que espero que se cumplan de cualquier otra forma.

Cajitas con respuestas, dinero para cumplir sueños, buenos sentimientos, agua de la forma habitual o en forma de estrellitas super chiquitas... y todavia sigo intentando descifrar el enigma de Jhon jajaja...

Gracias a todos

6 comentarios:

  1. Mi amoorr necesito hablarrrteee !! es urgentee!
    TE AMOO! dejame un coment en mi blog!
    I love you baby!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡niño!!!...se lo ke es tenr un día así...jaja...pero x ahora te puedo decir ke no tienes nada ke agredecer, x mi parte no es difícil estar con un niño como tú! ke merece eso y mas...jajaj te agradezco el comen en mi blogg...y te agradezco igual ke me leas jaja...
    y ps tampoko tengo claro ke me gustaría ke lloviera..tal vez sólo hay ke dejar ke nuestro corazón nos diga kuando él esté preparado y la mente solo aterrizará la idea...esas cosas son del corazón....solo hay ke darle tiempo y no presionarlo o se revela y no dice...jaja...XD...((¿¿¿vez lo ke tienes ke aguantar???)))jajaja
    ¡¡¡tqm niño lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. wuuu que lindo tu blog, me gusta como escribes =)

    ResponderEliminar
  4. Nene!,
    pues yo también he tenido uno de esos días...
    Odio estar así, la verdad es que necesito estar bien, tener alguna motivación que me haga sentir ganas de que el día no se acabe..
    jaja
    bueno y sí ojala se pudiera realizar lo de la lluvia xDD
    aunque lo de JOHN... sin comentarios, él siempre igual con sus cosas, jajaja

    un beso nene

    ResponderEliminar
  5. wola..
    tu imagen es genial jeje,,de la prehunta de la ,lluvia tendría mil respuestas i enrealidad ninguna ke valga la pena, solo se ke llueve agua jajaja..=)
    gracias por el comentario en mi blog sije pasando cuidate mucho,
    tkm

    ResponderEliminar
  6. nene lindo, ¡cómo nos hemos abandonado!. Te estoy siendo infiel con los exámenes. ¿Me perdonarás?. Un beso, majo; ya mismo vuelvo a la carga, sólo era para dar señal de vida y no dar susto como ya nos ha pasado con otras personas; sé que te preocupas.
    Besos mil.

    residua

    ResponderEliminar