domingo, 24 de mayo de 2009

Un ultimo esfuerzo

Solo me queda una semana mas antes de empezar con los examenes. Por fin! estoy deseando que pasen estos dias y empezar ya, porque llevo varias semanas en las que todos los dias son iguales y me empiezo a cansar de eso. La semana que viene ya tengo un examen, así que ya será algo diferente. Por otro lado estan los fines de semana, que los paso como enclaustrado. No salgo porque si no luego no aprovecho el día, pero también me viene bien para cuidarme, ya que si salgo, bebo y como más.

Aunque suene que estoy como cansado, saturado y aburrido, la verdad es que estoy contento. Estoy contento por la forma en la que estoy llevando la época de exámenes. No me esta siendo nada facil, pero con un gran esfuerzo estoy consiguiendo dos cosas importantes.

Primero: estudiar mucho mas de lo que lo hice el año pasado. En el fin de curso del año pasado me confie demasiado, el primer cuatrimestre me habia ido muy bien, y en el segundo al confiarme tanto quedé fatal. Eso hizo que mi veranito en casa fuera un infierno, sobre todo con mi madre todo el rato recordandome que tenía que estudiar, el dinero que se gastaban en mis estudios, y echandome en cara q no hubiera estudiado... cosa que yo le negaba, pero que sabía que era verdad y el que llevara razón me enfadaba bastante. Este año eso no se va a repetir, saldrán mejor o peor las cosas, pero nadie me podrá echar nada en cara.
Segundo: mi dieta. Normalemente en épocas de exámenes me descuido. El aburriento, el estar todo el dia estudiando y los nervios de los examenes (aunque soy bastante tranquilo) me hacen comer más. Por ahora es algo que tambien estoy controlando, no estoy bajando de peso, pero tampoco subo demasiado. Creo que si sigo así al finalizar los examenes puedo estar practicamente igual que antes de empezarlos. Aunque aun es mucho decir ya que queda un mes de examenes.

6 comentarios:

  1. NeNeYo!!!!
    niño lindo antes de ke pasen x mi para irme de fiesta y disfrutarla como te he prometido he pasado a leer lo nuevo en los bloggs...ke wueno ke estas contento!!!...
    me da gusto ke ahora estés pensando en salir bien en las pruebas ya ke es lo mejor, así te kitas de problemas y reclamos jajaja...
    ya verás ke te irá muy bien!!! y sacarás buenas notas, se ke medio estresan pero al final con trankilidad y estudio salen siempre bien...
    tqm y échales todas las ganas del mundo!!!
    y ke tengas éxito en tus exams. te mando un beso gordo como dice mi prima osea...GIGANTE....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Animo neneyo!!!!!!!!!!!
    Que bueno q estes mejoor!!
    Estudia muuchooo lindoo!!!!!!!!!!
    Suerte en todos tu exaameens!!

    Un besooteeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. david mucha suerte ( aunque sabes q la mayor parte de los examenes no ocupa la suerte). Si te exfuerzas y estudias veras los resultados. Sé q te irá bién.
    Gracias por todo. Ya sabes. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte,hijo!, a mí me da por comer . Para tranquilizarme me pongo a tragar zanahorias como un equinodermo y, cuando llega la noche, me duelen las quijadas de tanto roer. ¿Ánimo, David, qué nos queda poco!.

    Disculpa, vi tu mensaje del messenger unas horas más tarde.

    residua.

    ResponderEliminar
  5. Mi adorado nene!!!
    No sabes como te extraño los fines de semana pero me alegra que estes poniendo todo el esfuerzo de tu parte para obteber buenos resultados, ya veras como el trabajo duro dara sus frutos.

    Te quiero hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi amooor que celoss que me dan las chicas!!! pero las quiero a todas ee!!!
    jaja
    No tengo mucho para decirte mas que gracias por todo mi amor por TODO!!!
    Te amoo mi vida mi amor TE AMOO!!!
    Eso jamas cambiara!!!
    xoxo

    ResponderEliminar