lunes, 1 de junio de 2009

Sueños

Por primera vez he sido nominado para algo :) y ha sido para un MEME... no conozco muy bien como funcionan porque soy nuevo en esto de los blogs, pero si que me ha hecho mucha ilusion porque mi nominacion viene por parte de una gran amiga. Gracias Soyanna.

Tengo que contar 7 de mis sueños y nominar a 7 persona.. asi que alla voy.

Sueño 1... AMOR. Seguramente hace un mes este sueño no seria el primero en la lista, pero a dia de hoy si que lo es. Mi sueño es seguir viviendo lo que estoy viviendo estos dias, continuar con los sentimientos que tengo y en definitiva mantener esta felicidad durante mucho mucho tiempo. Es mi ilusion y un sueño que recien ha comenzado, y al que se que le quedan muchas cosas bonitas por venir.

Sueño 2... MI CARRERA. Quiero terminar mi carrera, sueño con que una vez que la termine, poder encontrar un buen trabajo. En el que me encuentre agusto y si es posible que tambien sea bueno en el aspecto economico, pero sobre todo que me guste.

Sueño 3... INDEPENDENCIA. Sueño con el dia en el que pueda ser una persona independiente en todos los sentidos. no es que este deseando que esto ocurra ya, porque estoy agusto como estoy ahora, pero si que es un sueño.

Sueño 4... GUSTARME. Sueño con el dia en el que este feliz conmigo mismo, en todos los sentidos, tanto fisicamente como en mi forma de ser. Sueño con el dia en el que me sienta orgulloso de soy, por saber que he luchado y que lo he conseguido.

Sueño 5... GUSTAR. Sueño con gustar a la gente que me importa. Quiero que mi familia y mis amigos se sientan bien conmigo. Y sobre todo sueño con gustarle siempre a una persona muy especial. Espero gustarle tanto como ella me gusta a mi.

Sueño 6... VIAJAR. Es un sueño de futuro... espero que mi vida me permita viajar, conocer lugares, culturas, gente, y estilos de vida... Se donde quiero que sea mi primer viaje, y sueño con ese dia.

Sueño 7... SER FELIZ. si los demas sueños se cumplen este tambien se cumplira, es mas, no todos tienen porque cumplirse para que pueda ser feliz. Quiero ser feliz como lo soy ahora, y quiero mas, porque si todo va como sueño voy a ser mucho mas feliz. y espero que mi felicidad sea tambien la tuya.

Mis nominados son:

1 Anadi
2 Soyanna
3 Eire
4 Shiba
5 Nanci
6 Lili
7 Gaia
8 Residua

Me es imposible reducir aun mas la lista... sorry

6 comentarios:

  1. Hola nene!!, pues la verdad es que a quién no le gustaría aunque sea uno de esos sueños... Espero que todos se cumplan, a expepción de el del amor ( y lo digo porque a veces no depende de nosotros), todos los demás seguro que si te esfuerzas lo conseguirás.
    Que la vida te llene de cosas buenas nene!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso!!!

    Yo se que a ella le gustas mas de lo que tu imaginas, y que ella es feliz mientras tu lo seas.

    Te quiero mucho y ya veras como todos tus sueños se hacen realidad.

    Te amo, muah
    Anadi

    ResponderEliminar
  3. neneyo!! jaja xd ke lindo, estas enamorado!!!...y seguro ella siente lo mismo xq eres uno de los mejores niños ke conozco aunke sea de lejos jajaja mereces todo lo mejor del mundo y de corazón te deeo ke se te cumplan todos tus sueños jajaja xd el amorr ke lindo!!!
    tq muxo y gracias por nominarme corazón jaja no entiendo muy bien pero gracias te adoro y lo sabes...
    pd...te seguiré cantando jaja y por nominarme más aún jajaa un beso corazón mio jaja tq!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo tu blog, deberias escribir mas seguido ^^

    ResponderEliminar
  5. Nenelindo, ¿cómo vas con los exámenes?. Yo ya acabé, así que nuevo a la carga. Sigue feliz.Un besote

    ResponderEliminar